CONDICIONES

PEDIDOS

Se considera vinculante el pedido del producto seleccionado al introducir los datos personales y hacer clic en el botón de compra de la última fase del proceso de compra. Para ello surgirá una ventana de confirmación con los detalles de su pedido en la que puede comprobar y corregir los datos introducidos.

Recibirás un email de confirmación del pedido y un segundo mail notificando el envío del mismo, tras la recepción del pago.

Puedes acceder a la situación y detalles del pedido en todo momento haciendo clic en 'mi cuenta'.

Las existencias son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad absoluta. Si algún cliente toma la decisión de compra de un artículo y no está disponible, nos pondríamos en contacto con él para informarle y poder rescindir así su compra sin ningún coste por parte del cliente.

 

PRECIOS

Los precios de los productos son en Euros e incluyen el IVA en vigor. Podrán ser revisados y modificados, si las condiciones lo requieren, en cualquier momento.

  

FORMAS DE PAGO

Puedes escoger entre las siguientes formas de pago:

·Paypal:
Mediante abono a través del servidor de pagos seguros Paypal

·Tarjeta de Crédito/Débito

·Ingreso en efectivo o transferencia bancaria:
En nuestra cuenta de La Caixa del importe total del pedio más los portes de envio.

· Contrarrembolso:
Al recibir tu pedido, este servicio tiene un coste adicional del 5% del total de tu pedido.

· Recogida en tienda:
Te ofrecemos la opción de recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin ningún coste adicional.

 

ENVÍOS

El pedido será enviado a ser posible en un sólo paquete a través de Tipsa. En caso de no encontrase el cliente en su domicilio, Tipsa dejará una nota en el buzón para concertar una nueva entrega o su recogida en la delegación más cercana.

El cliente puede en cualquier momento conocer la situación de su envío accediendo con el número de servicio que le facilitaremos. 

La entrega de pedidos dentro de España (salvo causas de fuerza mayor) se realizará dentro del periodo de 48 horas desde la salida del producto de nuestro almacén, con entrega a partir de las 19 horas. Los pedidos que se realicen a partir de las 14 horas, se tramitarán al día siguiente. No se contabilizan sábados, domingos ni festivos de la Comunidad de Madrid. Para entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega será de 4-5 días.

Las entregas se realizan entre 2 y 5 días hábiles a contar desde la fecha de pedido según disponibilidad de stock. En caso de tardar más, siempre se comunicará al cliente con antelación. La mayoría de los pedidos se entregan en 72 horas. Para pedidos fuera de la peninsula (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) este plazo se amplía a 5 días.

Frente a cualquier falta de stock o modificación del pedido nos pondremos en contacto con el comprador antes de servir el pedido, para buscar un posible cambio de producto o esperar a la reposición por parte del proveedor. En este último caso los tiempos están supeditados al tiempo de respuesta del proveedor.

Si has elegido la opción de pago contrarrembolso, tu pedido se enviará a traves de Correos.

 

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envio son gratuitos para pedidos superiores a 35€, para pedidos inferiores serán de 6€.

Si has elegido la opción de pago contrareembolso se añadirá un 5% del total de tu pedido en concepto de gastos de gestión.

Para entregas en Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares y envios internacionales los gastos de envio serán de 50€ y el plazo de entrega de entre 7 y 10 días. 

 

RECLAMACIONES

Indica siempre en el albarán del transportista que haga la entrega si observas que el pedido está en mal estado y revisa la mercancía en su presuncia, indicando igualmente en el albarán los defectos que encuentres. Indícanos el nº de albarán y las deficiencias y valoraremos el reenvío del pedido.

Antes de realizar cualquier devolución o reclamación, debes ponerte en contacto con nosotros a través del mail infoweb@tres-60.es y seguir nuestras instrucciones. Los clientes que lo soliciten tienen a su disposición hojas de reclamaciones en las tiendas de Tres-60.

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de nuestros artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una utilización o manipulación incorrecta del producto, así como el desgaste producido por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. 

Si detectas algún defecto de fabricación en los dos años posteriores a la fecha de compra, puedes enviarnos el producto a portes debidos para que lo inspeccionemos. En el caso de que el producto sea defectuoso te garantizamos, según corresponda, la reparación, sustitución, rebaja en el precio o resolución del contrato de forma totalmente gratuita. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos como proceder para enviarnos el producto. Deberás informarnos en su caso de la falta de conformidad por tu parte en un plazo de dos meses desde que tuviste conocimiento de ella.

 

 

DEVOLUCIONES

En caso de no estar conforme con el/los artículos recibidos, y siempre que el producto no esté usado y se mantenga en su embalaje original, tal y como se recibió, tienes un plazo de 15 días hábiles para su devolución, a contar desde la fecha de entrega del pedido (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Una vez recibido en nuestro almacén y comprobado el estado del/los artículos, procederemos a sustituirlo por otro o al reembolso del importe pagado mediante un vale sin fecha de caducidad. El comprador correrá con los gastos de envio de la devolución. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a nuestro cargo.

Los cambios de cualquier producto SIEMPRE se hará por otro artículo o por un vale sin fecha de caducidad, en NINGÚN CASO DEVOLVEMOS EL DINERO.